El Almirante Vidal Francisco Soberón, encabeza graduación de la Escuela de Posgrados en Sanidad Naval

Fueron 84 posgraduados de diversas instituciones, de los cuales 27 son de la Marina

Galería

fotos: Oliver García

En las instalaciones de la Secretaría de Marina en la CDMX se llevo acabo la ceremonia de graduación de posgraduados de la Escuela de Sanidad Naval, los cuales 27 de ellos pertenecen a la Armada de México además de ser la primera generación de la Escuela de Posgrados en Sanidad Naval.

Los 84 posgraduados de diversas instituciones como;  de la Secretaría de la Defensa Nacional, 

Marina, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Salud se graduaron de las especialidades en Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna y Familiar, Pediatría, Traumatología y Ortopedia, Radiología e Imagen y Cirugía General.

El Secretario de Marina comento.-“ que la ejercicio de la medicina sumado con la vocación de las carreras de las armas se traduce en amor a México”,  

además de reconocer este acción como un logro nacional ya que mantiene la salud de las y los marinos de México, lo que se traduce en contar con una rama lista y dispuesta, que responde al llamado de las y los mexicanos.  

El almirante secretario estuvo acompañado por el Secretario de Educación; Aurelio Nuño y de Salud; José Narro, de autoridades académicas navales y de oficiales de la secretaria de Marina