El Secretario de la Defensa Nacional visita a las tropas establecidas en el estado de Sonora.

Lomas de Sotelo, Ciudad de México, a 4 de febrero de 2016.- El General Salvador Cienfuegos Zepeda Secretario de la Defensa Nacional, realizó una visita de trabajo en Hermosillo, Sonora.

 

Asimismo, el Secretario de la Defensa Nacional sostuvo una reunión con la Lic. Claudia Artemiza Pavlovich Arellano, Gobernadora Constitucional del Estado de Sonora, con el fin de estrechar los lazos de coordinación y trabajo conjunto en materia de seguridad, en beneficio de los habitantes del estado de Sonora.

 

El titular de esta dependencia del Ejecutivo Federal visitó las instalaciones de la Base Aérea Militar No. 18 (Hermosillo, Son.), con el fin de verificar los avances en los trabajos de construcción, remodelación y su equipamiento.

 

Posteriormente, efectuó un recorrido por las instalaciones de la Región Aérea del Noroeste, constatando la modernización y funcionalidad de las instalaciones.

 

Finalmente, visitó las instalaciones de una Unidad Habitacional de la 4/a. Zona Militar, en Hermosillo, Son., e hizo llegar un mensaje del Licenciado Enrique Peña Nieto, Presidente de la República y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, en el que se reconoce el esfuerzo y la labor tan importante que realizan las mujeres y hombres que integran el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos en todo el territorio nacional y en particular en el estado de Sonora.

 

 

Estas visitas que se realizan en forma periódica, forman parte de las actividades de supervisión que lleva a cabo el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, con las tropas establecidas a lo largo y ancho de la República Mexicana y de enlace interinstitucional con los gobiernos estatales.