"Exposición Fuerzas Armadas ...pasión por servir a México", llega a VillaHermosa Tabasco.

Por: Deyanira Tapia


VillaHermosa, Tabasco 20 de noviembre del 2015.- Hoy en punto de las 9 de la mañana, en las instalaciones de la ciudad deportiva de VillaHermosa, Tabasco se inaugura la exposición fuerzas Armadas... pasión por servir a México".

Esta exposición itinerante que se realiza desde el 2011 lleva en su haber casi la mayoría de los estados del territorio nacional, en donde la población puede conocer más de las actividides de las fuerzas armadas en nuestro país, como lo es; el plan DNIII y la historia de la Fuerza Aérea con su domo, en donde apreciaremos la línea del tiempo de la aviación en la historia de México.

Durante la ceremonia presidida por el secretario de la Defensa Nacional El General Salvador Cienfuegos Zepeda,el cual estuvo acompañado por el gobernador del estado de Tabasco; licenciado Arturo Núñez Jiménez, el almirante Soberon, titular de la Marina y autoridades locales.

Por su parte el General Piloto Aviador Carlos Antonio Rodríguez Munguía en su participación agradeció la hospitalidad de Tabasco y resaltó la importancia de la participación de la mujer en las filas castrenses.

Esta exposición conformada por 19 Stand, 16 del Ejército, 2 de la Marina y uno de nuevas tecnologías. La exposición estará establecida durante un mes a partir de este 20 de noviembre, de las 9 de la mañana hasta las 6 p.m.