El General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, recibe premio otorgado por la Fundación José Pagés Llergo A.C.

 El 18 de octubre de 2016, en el Club de Industriales, ubicado en Andrés Bello No. 209, Col. Polanco, en la Ciudad de México, el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, recibió por parte de la Fundación José Pagés Llergo A.C., el premio “Por los Derechos del Hombre”, en la categoría de Lealtad a México.


Para mencionada Fundación, la Secretaría de la Defensa Nacional ha logrado construir puentes inéditos de comunicación entre las Fuerzas Armadas y la sociedad mexicana, lo que le permite ser un ejemplo de lealtad a la nación.

El otorgamiento de este premio al Secretario

 de la Defensa Nacional, es un reconocimiento al esfuerzo que diariamente realizan la mujeres y hombres que forman parte de esta Dependencia del Ejecutivo Federal, por estrechar y robustecer los lazos de unión entre la población y su Ejército y 

Fuerza Aérea Mexicanos.

Este tipo de reconocimientos, ponen de manifiesto el compromiso de la Secretaría de la Defensa Nacional por seguir manteniendo los vínculos con el pueblo de México, reiterando su compromiso de lealtad a la nación.