“ATLETAS NAVALES EN LA 41° EDICIÓN DE LA COMPETENCIA MARINE CORPS MARATHON”

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de ayer se llevó a cabo la edición 41° de la competencia “Marine Corps Marathon” en la ciudad de Washington D. C, donde personal de la Secretaría de Marina compitió frente a corredores de los 50 estados de la Unión Americana y más de 50 países.

Reconocido por su impecable organización, el “Marine Corps Marathon”  es uno de los maratones más grandes de los Estados Unidos y del mundo, donde los CC. Tte. Corb. SIA. I. Mec. Elta. Sergio Pedraza González, 3er. Mtre. SDN. Prof. Dep. Rubén García Gómez, 2do. Mtre. C.G. IM. P. Pedro Flores Flores, Cabo C.G. IM. F. Esp. Eduardo Luis Cortez Gómez y el Ciudadano Oscar Mateo Cerón Santos pertenecientes a la Secretaríade Marina obtuvieron resultados 

satisfactorios demás de 18,700 competidores aproximadamente, mismos que permitieron llevar en alto el nombre de nuestra institución a nivel internacional:

 

 

Es de resaltar que el personal militar y civil integrantes del equipo de atletismo de la SEMAR ha participado en ediciones anteriores, donde los resultados obtenidos les han permitido formar parte de Salón de la Fama de este evento deportivo, lo cual reafirma el compromiso de la Secretaría de Marina de continuar promoviendo y fomentando la cultura naval deportiva entre nuestro personal así como en la sociedad  y consolidar nuestros valores Honor, Deber, Lealtad y Patriotismo.