La candidata Mariela Gutiérrez visitó escuela en San Juan Pueblo Nuevo

La candidata de MORENA para la presidencia municipal de Tecámac. Mariela Gutiérrez visitó la comunidad de San Lucas Xolox y San Juan Pueblo Nuevo, durante el recorrido y acompañada de jinetes conoció la problemática que viven los ciudadanos.


Un ejemplo es el caso del Jardín de Niños Frida Khalo, ubicado en San Juan, fundado el 16 de agosto de 1982 y que antes, impartía clases en la delegación, el kiosco, y el auditorio. La escuela fue construida con el apoyo de la población a través de jornales, siempre dirigida por la maestra María del Pilar Méndez Méndez.

Actualmente la institución cuenta con una matrícula de 145 niños en el 

turno matutino y 43 más en turno vespertino, para ellos, dijo la candidata, habrá todo el apoyo, pues está convencida que los gobiernos en donde hay corresponsabilidad, trabajan mejor y eso lo encuentra en los tecamaquenses.

“Sé que ustedes estarían dispuestos a ayudarnos con la obra mediante jornadas; cuando estamos del otro lado, lo que debemos hacer es

administrar el dinero que es de todos, se van a cubrir las principales necesidades; que ya no se sientan olvidados” concluyó la candidata.

Posteriormente, se le acercaron un grupo de jóvenes acompañados por su entrenador, quien solicitó apoyo para el deporte, tema que entusiasma a la abanderada de MORENA, ya que también gusta del ejercicio y actividades deportivas desde la infancia