Mariela Gutiérrez legitima candidata del cambio verdadero en Tecámac.

Esta mañanaAndrés Manuel López Obrador candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la presidencia de la República, visitó el municipio de Tecámac, a un costado del Auditorio Metropolitano.

Cerca de 10 mil personas, por mas de una hora escucharon las propuestas del candidato y fueron testigos del momento en que AMLO levanta la mano de Gutiérrez Escalante como la candidata legítima que le ha acompañado durante los últimos 15 años en la causa que encabeza para la lograr la cuarta revolución, la de las conciencias.


Andrés Manuel López Obrador reconoció la labor y liderazgo de Gutiérrez Escalante, así como el proyecto de nación que abanderan los candidatos de Morena en Tecámac y presento a los candidatos Delfina Gómez Álvarez, Higinio Martínez candidatos al senado de la pública por el Estado de México, Montserrat Ruiz candidata a diputada local, Nancy Claudia Reséndiz candidata a diputada federal y Horacio Duarte dirigente estatal de Morena.

Al hacer uso de la palabra el candidato calificó al auditorio metropolitano y el avión presidencial como estandartes de la corrupción, a los que señaló como un insulto para los mexicanos, agregando que el no lo va usar y venderá la flota de jets, del ejercito mexicano

“600 millones costo el elefante blanco con rojo que llaman auditorio metropolitano y el avión presidencial costo   7   mil millones 

de   pesos.

Es     mucho   dinero”. Apuntó que se reunirá con empresarios para garantizar a los jóvenes trabajo y evitar que se conviertan en “Ninis”

“Me voy a reunir con empresarios porque vamos a crear una red de tutores para que los empresarios dueños de talleres, capaciten a los jóvenes y el Gobierno va a pagar la nómina de esos jóvenes, $3600 pesos mensuales.
Becarios si, sicarios no”
Ademas se invito a participar y a defender el voto, formando parte de los funcionarios de casilla, que durante el evento se colocaron sillas para su registro.

Mientras tanto la candidata a la alcaldía tecamaquense Mariela Gutiérrez Escalante, quien semanas antes gestionó la visita del líder moral del movimiento de izquierda, al tirar la palabra enfatizó que es un honor acompañar en esta lucha al hombre con la Mayor autoridad 

moral del país.

“Es una gran responsabilidad luchar junto a él, llevó 15 años trabajando desde nuestra trinchera, aquí en Tecámac. Tengan por seguro que este es un gran proyecto, que contamos con el respaldo de nuestro futuro presidente y que vamos a sacar adelante a Tecámac”.

Agregó “Nos han manipulado a su antojo durante las últimas dos décadas, repartiéndose el poder entre priístas y panistas, hoy sólo hay dos opciones, los 8 candidatos empleados del cacique que buscan dividir el voto y el proyecto del cambio verdadero que encabeza su servidora”.

Finalmente Mariela Gutiérrez le aseguró al candidato presidencial, que puede contar con más de 100 mil votos de los tecamaquenses, que están listos para ejercer el sufragio este próximo