Mariela Gutiérrez Escalante, candidata de MORENA escucho a vecinos de Ojo de Agua, Tecámac

 

Esta mañana vecinos de Ojo de Agua, se reunieron con la candidata a la presidencia municipal de Tecámac por MORENA; Mariela Gutiérrez Escalante, y expresaron lo que se esta viviendo en el fraccionamiento, como es la violencia, falta de agua y servicios públicos.

En un diálogo coordial y directo los vecinos pudieron expresar la problemática que viven los vecinos de este fraccionamiento, de los asaltos que han sufrido y hasta el problema que representa levantar una denuncia.

 


Gutiérrez Escalante agradeció a los presentes por sumarse a este gran equipo del cambio. "Ojo de agua es el primer fraccionamientos de Tecámac, y le tengo mucho cariño por ser un lugar en donde mi familia trajo los primeros cines a principios de los 80’s y yo les pregunto ¿Qué ha hecho el gobierno por ustedes? Mi objetivo de aquí al 1 de julio, es conocer lo qué está mal en Ojo de Agua, la problemática en el tema del agua es muy fuerte, y aún así nos la cobran como si el abasto fuera óptimo. Lamentablemente el caciquismo que impera en la  región, nos ha robado la tranquilidad. Yo estoy aquí por convicción, y llevo más de 15 años

señalando los abusos y los excesos de este gobierno facista”, señaló.

Dentro de los reclamos de la gente, destacaron las intervenciones de una maestra de escuela que señaló que estaba de acuerdo con la propuesta de echar para atrás la reforma educativa, pues atenta contra los derechos de los educandos.

“Aquí lo que hace mucha falta y nadie hace caso, es una escuela para gente con discapacidad,

pero nadie pone atención en estos temas”, recalcó una de las presentes.

Raúl solicitó mejorar los sueldos de las personas encargadas del área 

 

de infraestructura, ya que de esa manera realizarán con gusto su trabajo. Reconoció que a las promotoras de MORENA, las ha visto caminar por todas las calles de la comunidad, por lo que pidió un aplauso para ella por su labor.

ambién se pondrá mayor atención en el tema del transporte público, ya qué habrá un reordenamiento en este rubro, para que los tecamaquenses viajen más seguros, además de generar empleos, educación de calidad, aunado al proyecto en materia de cultura. “Estamos conscientes de que un pueblo educado y culto no es manipulable” aseguró Gutiérrez Escalante