Un gobierno que, si escuche, un gobierno que si le cumpla a su pueblo; Octavio German

Este 30 de abril iniciaron las campañas para contender en 15 estados por la Presidencia municipal, es el caso del municipio de Tecámac, Estado de México, donde Octavio German aspira por segunda ocasión dirigir el municipio, por parte del Partido Acción Nacional.

 

En la localidad de Ozumbilla donde es originario se concentraron simpatizantes del candidato para apoyar y externarle su apoyo. Acompañado de su familia el también ex diputado local (2003-2006), y también ex diputado federal (2009-2012), inicio su campaña con buen animo e invitando a los ciudadanos de Tecámac a elegir su proyecto político.

 

En dicho evento se presentó la planilla que acompañara al candidato, junto con los suplentes, al hacer uso de la palabra el Octavio Germán, hablo que su cambio represente una oportunidad para todos y no más represión policiaca, ya que gobernara para todo el municipio.

 

Entre sus propuestas de gobierno se encuentran la construcción de un C4, que será para darle mayor seguridad a los tecamaquenses, también cámaras de vigilancia y alarmas de pánico en el transporte público, en lo que respecta a salud; ofrece una estructura hospitalaria, trayendo un hospital general al municipio, sobre el apoyo a las mujeres; se comprometió con vales para la canasta básica y generar la clínica para atención contra el cáncer y generar la policía de género.

 

Para los jóvenes del municipio se comprometió a trabajar junto con ellos, y poner internet en las plazas públicas y darles seguridad para aquellos que realicen sus negocios por internet, además de apoyar en generarles su primer empleo y así adquiera experiencia laboral.

 

Concluyo que atenderá con un gobierno eficiente y que será un gobierno abierto y respetuosos a toda creencia, ni hará diferencias, que será un gobierno que escucha, un gobierno que cumpla.