Lo “Noble” solo lo tiene en el apellido, Diputado de Hidalgo, roba camión a jóvenes voluntarios

Hijo del Diputado Federal del distrito 03 del Estado de hidalgo, Pedro Luis Noble, engaña a un grupo de voluntarios para quitarles camión lleno de víveres, y presentarlo como logro del trabajo de su padre.

 

En la Página de Facebook de la Secretaría de Contraloría Hidalgo se lee “Nuestra Gratitud y reconocimiento a Pedro Luis Noble por el apoyo.” Texto que como muchos otros seria testigo de las historias de apoyo y esperanza en estos momentos para México, desafortunadamente es basado en una mentira.Después del pasado 19 de septiembre, en donde al menos 3 estados fueron afectados por el sismo de 7.1 escala de Richter.

 Después del pasado 19 de septiembre, en donde al menos 3

 estados fueron afectados por el sismo de 7.1 escala de Richter entre ellos, la ciudad de México, Morelos y Puebla, la ciudadanía se volcó a ayudar a las personas damnificadas, las redes sociales se saturaron de mensajes de apoyo y de direcciones donde se necesitaba ayuda, voluntarios y centros de acopio.

Y en Pachuca no fue la excepción, un grupo de jóvenes invito a la gente a donar, la cita era en el Parque David Ben Gurión, frente al teatro Gota de plata, muy animados logrando juntar cerca más de 4 toneladas, entre padres e hijos cargaron el camión que un vecino presto para el traslado de las cosas. Entre los recolectores estaba el hijo de un Diputado Federal Pedro Luis 

Noble Monterrubio, del distrito 3 del estado de Hidalgo, el cual se ofreció llevar el camión a su destino que era Jojutla Morelos.

 

La sorpresa y amarga experiencia de los jóvenes vino después  y fue ver las fotos del  camión que ellos habían cargado, con sus donaciones y las de pachuqueños que amablemente donaron, en la página de facebook de Secretaría de Contraloría Hidalgo, agradecía al Diputado federal, por su apoyo, acompañado de fotos donde se ve al Diputado Noble sonriendo junto con su hijo y funcionarios del gobierno de Pachuca y a sus espaldas el camión que horas antes el grupo de jóvenes habían cargado.