Se realizá la FAMEX 2021

El la que será la pista de abordaje del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el presidente Andrés Manuel López Obrador, inauguró la Feria Aeroespacial México (FAMEX) 2021.
Acompañado de los secretarios de la Defensa Nacional, de la Marina Armada de México, parte de su gabinete y representantes de los países participantes, obrador, comento que se está recuperando la economía del país y que esta edición de la feria es una demostración de continuidad.
Durante el acto protocolario surcarón en el cielo de Santa Lucia, Estado de México, aviones Texanos que con humo tricolor dieron paso a dos helicópteros que portaban la bandera mexicana y la de la FAMEX.
En su cuarta edición la FAMEX 202, se realizará del 22 al 25 de septiembre.
Con la participación de más de 40 países, dos eventos aéreos y como país invitado E.U, la feria busca colocar a México en la punta de la industria aeroespacial.
El arribo de dos aeronaves norteamericanas que están en la exhibición estática, son una de las mayores atracciones, entre las que figura un Boeing C-17 de la Fuerza Aérea norteamericana.

 

Durante los cuatro días los asistentes pueden encontrar diversas empresas demostrando sus productos, universidades y colegios, Cumbre de Rectores y Congreso de Mujeres Líderes de la Sociedad y del Sector Aeroespacial y dos espectáculos aéreos que se llevarán el jueves y sábado.