Una Pequeña Gran Vida

Por: Adrian Santiago Banda

El dos veces ganador del Óscar por mejor guion adaptado, Alexander Payne, este mes nos trae Una pequeña gran vida. La película cuenta con talentos como; Matt Damon, Kristen Wiig, Christoph Waltz, Alec Baldwin, Neil Patrick Harris y Jason Sudeikis. El filme es una comedía mezclada con ciencia ficción.

La película se desarrolla en un mundo donde la ciencia trae el “Procedimiento Reducción” como respuesta a la crisis de la sobrepoblación y al calentamiento global. 


Este procedimiento consiste en reducir el tamaño de las personas;  de manera en que un hombre que mide 1.80 m, puede reducirse a una personita de tan solo 12 cm.  

Paul Safranek (Matt Damon) y su esposa Audrey (Kristen Wiig), deciden someterse al procedimiento de reducción para tener una vida mejor, ya que al ser pequeños y con tan solo unos cuantos dólares pueden vivir como reyes. La película sigue la aventura que cambiará la vida de los personajes, llena de risas y con un mensaje profundo sobre 

el calentamiento global y la importancia de conocer quien es uno y valorar sus decisiones.

 

De igual manera, la película cuenta con un cameo de uno de los actores mexicanos más queridos de el cine de oro, al cuál solo descubrirás al ver la película.

 

Si te gustas reírte y pasar un buen rato en el cine con una comedia de ciencia ficción, "Una pequeña gran vida" es totalmente recomendable. 


La película llegará a las salas de cine en México el próximo viernes 19 de Enero de 2018.