Atletas Navales Olímpicos se reúnen con el Almirante Secretario de Marina

 

Ciudad de México.- El día de hoy los 11 Atletas Navales que representaron a México y a la Secretaría de Marina en los juegos olímpicos de Río 2016 se reunieron con el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina, con motivo de reconocer el esfuerzo y destacada participación en estas olimpiadas. 


 

El Alto mando de la Armada de México, reconoció el esfuerzo y dedicación que hizo cada atleta en representar al país en la máxima justa deportiva, como lo fue Río 2016. Asimismo, reiteró su apoyo en pro del deporte y confianza en que estos Atletas Navales, con su ejemplo sean los semilleros de nuevas generaciones de deportistas y lleguen a convertirse al igual que ellos, en dignos representantes de la Nación.

Finalmente los Atletas agradecieron todo el apoyo brindado por parte de la Secretaría de Marina y reafirmaron su compromiso de difundir y promover la cultura del deporte, entre el personal naval y la sociedad, incentivar la práctica de los valores navales de honor, deber, lealtad y patriotismo, así como impulsar a las nuevas generaciones de atletas que lleguen a ser dignos representantes de México y de la Secretaría de Marina.