Reconocen 3 resorts de Royalton en premios Condé Nast Traveler 2020

Condé Nast Traveler anunció los resultados de sus premios anuales Readers' Choice Awards con Royalton CHIC Suites Cancún como el resort número 9 en el Este de México, Royalton Riviera Cancún como el resort número 19 en el Este de Mexico y Royalton Punta Cana como el resort número 32 en el Caribe.

 

“Los resultados de la encuesta de este año, realizada al comienzo de la pandemia COVID-19, son un testimonio del poder duradero de una experiencia de viaje significativa ”, destacó Jesse Ashlock, editor de Condé Nast Traveler en Estados Unidos. 

 

 "Los ganadores representan lo mejor de lo mejor para nuestra audiencia y ofrecen mucha inspiración para la planificación de viajes”, agregó. 

 

Más de 715 mil lectores de Condé Nast Traveler enviaron sus respuestas para calificar sus experiencias de viaje en todo el mundo. 

 

“Estamos encantados de tener no uno, sino tres resorts reconocidos por los Readers’ Choice Awards 2020, incluida una ubicación entre los 10 mejores para Royalton CHIC Suites Cancún”, dijo Jordi Pelfort, presidente de Hoteles y Resorts de Sunwing Travel Group. 

 

“Royalton Luxury Resorts se esfuerza por brindar a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible y que nuestros esfuerzos sean reconocidos a través de encuestas de lectores dice mucho sobre nuestro personal y la experiencia general de Royalton “, añadió. 

 

Royalton CHIC Suites Cancún ofrece a los huéspedes mayores de 18 años las características All-In Luxury®️ de Royalton con un toque fresco, que incluyen actividades diarias y eventos exclusivos que brindan una experiencia elevada a uno de los lugares frente al mar más populares del Caribe, perfecto para los huéspedes que buscan unas vacaciones sociales con todo incluido. 

 

Royalton Riviera Cancún y Royalton Punta Cana cuentan con una colección de características de todo incluido, a través de sus secciones para familias y otras solo para adultos, como restaurantes sin reservaciones, alojamientos de lujo y mucho más. 

 

 Royalton Luxury Resorts está celebrando 10 años de galardones y vacaciones All-In Luxury®️ con una venta de Aniversario de 10 años que incluye ahorros increíbles y hasta $600 en créditos en el resort. 

 

Los premios Readers’ Choice Awards 2020 se publican en el sitio web de Condé Nast Traveler en www.cntraveler.com/rca , así como en la edición impresa de noviembre de Condé Nast Traveler de Estados Unidos y del Reino Unido.