EL PROGRAMA CÍRCULOS FAMILIARES, REALIZA CEREMONIA DE ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS Y CAPAS A NIÑOS EMPRENDEDORES QUE SE CAPACITARON EN TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS PARA NIÑOS.

 

 

Tecamac estado de México.- Esta mañana el Sr. Eduardo Vergara, empresario del Estado de México,  acompañado de empresarios, representantes de los gobierno municipal, estatal y funcionarios de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, así como de miembros de la embajada de Argentina entregaron a niños de entre 1 año y 10 años, sus capas de superhéroes y reconocimientos por su participación en el programa Circulo Familiares.


Dentro de la ceremonia los pequeños microempresarios entregaron una plantita y su código de ética a miembros del presídium, este código lo desarrollaron junto con su familia, y realizado conforme a las enseñanzas recibidas en las actividades del programa de Transparencia y Rendición de Cuentas para Niños, entre los que destacaron temas como; finanzas, ahorro y productividad con ética empresarial.

Los pequeños empresarios, se mostraron muy contentos y 

 

 entusiasmados, al recibir sus capas de superhéroes además de la ganancia obtenida de sus empresas dentro del Circulo de la Abundancia, en donde por medio de la enseñanza de la creación, inversión, administración, pago de impuestos, responsabilidad social de una empresa, aprendieron valores y la convivencia sana con la familia.

Al tomar la palabra  Eduardo Vergara anuncio que Círculos Familiares asistirá al Encuentro Regional de las Américas de la Alianza para el Gobierno Abierto 

2017, que se llevará acabo en la  Ciudad de Buenos Aires, Argentina, además de la implementación de un concurso de dicho programa en diferentes planteles escolares por medio del apoyo de los municipios del Estado de México, en el cuál, los alumnos participantes de la escuela que mejores resultados tenga, acompañara a las Naciones Unidas en la Ciudad de Nueva York, E.U a presentar los alcances y logros de este proyecto para la niñez no solo mexicana si no mundial.


Si quieres conocer más de este programa entra a:

http://www.circulosfamiliares.com.mx/portal/