A.E.M.A A.C entrega premio al "Mejor Avión de la Fuerza Aérea Mexicana" dentro del MODELFEST III

FOTOS: PABLO CHÁVEZ Y YEYA TAPIA

Teniendo como marco la tercera edición del MODELFEST, la Asociación de la Escuela Militar de Aviación A.C (A.E.M.A A.C), por primera ocasión entrego un reconocimiento al "Mejor Avión de la Fuerza Aérea Mexicana".

 

Dentro del modelismo existen diversas categorías que se presentaron en el MODELFEST III, como son; Truckmodelismo, Modelismo ferroviario, Aeromodelismo, Automodelismo, Aviación militar, Modelismo naval, figuras en miniatura entre otras, sin distinción de edad este festival abrió sus puertas durante 2 días, (el 20 y 21 de mayo),  a todos estos artistas y aficionados.

 

Los aficionados al modelismo y a la Fuerza Aérea Mexicana, asistieron a mostrar sus modelos entre los que destacaron: 3 aviones F5, 2 clásicos T-33, 3 aeronaves P-47, un SF260 Marchett

un CESSNA 182 SKYLANE, un Pilatus y 2 helicópteros; un MD530 y un Bell202.

 

El Presidente de la A.E.M.A A.C el Gral de Div. P.A. D.E.M.A retirado  Roberto Bernardo Huicochea acompaño a Alonso Israel López Tapia, organizador del MODELFEST III, a la entrega de reconocimientos y premios a los ganadores de las diferentes categorías.

 

El ganador de la categoría "Mejor Avión de la Fuerza Aérea Mexicana", fue Jorge Cortez Chávez con un avión P-47D escala 1/32 con el esquema con el que participo la Fuerza Aérea Mexicana en las filipinas, además cada participante recibió una medalla y reconocimiento por su gran y valiosa contribución a este homenaje a la Fuerza Aérea Mexicana, por parte de la Asociación de la Escuela Militar de Aviación A.C.


VISITA LA GALERÍA DE FOTOS EN