Armando Manzanero sigue apoyando a Juande Fernández y grabó dueto con él en España

 

·   -Forma parte del álbum con los 10 temas que le regaló el famoso compositor

 

·    -Benny Corral produciría el video de "No ha pasado nada", primer sencillo    


CIUDAD DE MÉXICO.- La perseverancia y disciplina con la que Juande Fernández ha llevado su carrera musical en México, sigue rindiendo frutos, pues ahora al disco que estuvo haciendo en España con temas de Armando Manzanero, se ha sumado un dueto con el propio maestro yucateco.


"Imagínate qué felicidad me dio cuando el mismísimo maestro fue hasta Valencia, España, a grabar conmigo un dueto en uno de los dos temas inéditos que me obsequió", dijo entusiasmado el baladista de estilo aflamencado.

 


Se trata de "No ha pasado nada", una balada pop cargada de ese bello romanticismo que 

caracteriza al mundialmente 

conocido autor, con la producción y arreglos musicales de Nacho Mañó (ex integrante de Presuntos Implicados, quien como productor tiene 30 discos de platino, 6 de oro y un Grammy).


El álbum "Juande canta a Manzanero" se grabó en España a petición del maestro Manzanero, quien le seleccionó y obsequió 8 de sus melodías de catálogo y 2 inéditas. E incluso habló con Mañó para pedirle el tipo de arreglos que quería para el disco de Juande.


Fue precisamente  por un álbum producido por Mañó ("Duetos"), que Manzanero obtuvo su primer Grammy Latino.

"Imagínate qué honor que el 

maestro Manzanero luego de escucharme cantar con él al piano en su oficina, me obsequie dos temas inéditos, me ofrezca cantar uno de ellos a dueto, vaya a España a grabarlo, me obsequie otros 8 temas de su vasto repertorio y produzca el disco con Nacho Mañó", dice entusiasmado el cantante originario de Barcelona.


"Estaré eternamente agradecido al maestro Armando Manzanero, a quien admiro desde niño. Siempre quise grabar un disco con algunos de sus temas. Y mi sueño se cumplió, pues no sólo serán algunos temas, ¡sino un disco completo, apadrinado por él! Además de que cada vez que nos vemos me reitera que siempre tendré su apoyo".